20 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Festivalers Festa espera el sábado a los amantes del Zinemaldi

25 Sep.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El acontecimiento cumple su tercera edición y está organizado por Sisters and The City e INPerdibles y patrocinado por Garbera

Este próximo sábado se celebrará en el restaurante Nineu de Donostia la III edición de Festivalers Festa, el mayor de la ciudad destinado a los fans del Festival de Cine de San Sebastián. Un acontecimiento organizado por los dos blogs más veteranos del Zinemaldia: Sisters and The City e INPerdibles y patrocinado por Garbera.

Los asistentes podrán seguir en directo la entrada de los actores, directores y profesionales del cine invitados a la gala de clausura del Kursaal desde la terraza del nineu. También tendrán la oportunidad de seguir la retransmisión en vivo de la gala de clausura del Kursaal. Todo eso delante de una barra de pintxos y bebidas, con un sorteo de regalos entre los invitados y una sesión de DJ’s locales.

Hay que tener en cuenta que los #Festivalers son los fans y amantes del Zinemaldia, devoradores de cine, que guardan largas colas de sol a sol, visionan una media de 3 películas diarias y al finalizar el certamen no tienen ni una pequeña fiesta a la que acudir porque todas los eventos son con invitación VIP o de acceso muy restringido. Esta fiesta es para ellos.

Como en ediciones anteriores durante el evento se entregarán los premios #Festivalers al Mejor Director de la Sección Oficial (elegidos por los blogs organizadores Sisters and The City e INPerdibles), Premio #Festivalers a la Mejor Película de la Sección Oficial (votan los invitados) y #Premio al Mejor Diseño de Vestuario, que lo entregará Garbera.

Las entradas están a la venta en https://www.sistersandthecity.com/shop con un precio de 45 euros.

Suplemento especial, aquí.

Escribir comentario