27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Ficoba será un paraíso para los amantes de las manualidades con Piedra, Papel, Tijera

30 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La comunidad Handmade tiene una nueva cita que marcar en su agenda de eventos. Del 3 al 5 de noviembre se va a celebrar en Ficoba Piedra, Papel, Tijera, un evento dirigido a ese grupo cada vez más amplio de personas a las que les gusta hacer manualidades.
Durantes esos tres días de noviembre Ficoba se va a convertir en un espacio para ver, vivir, oler, tocar y sentir las últimas tendencias y novedades del universo handmade. Hasta Irun se van a desplazar creadores nacio­nales e internacionales de referencia y los más variados expositores. Se van a organizar talleres, masterclass, charlas, mercados, demostraciones, áreas de trabajo y actividades para toda la familia.
Piedra, Papel, Tijera se articula en torno a tres áreas temáticas, que contarán con cerca de 30 expositores. En el Universo Piedra habrá tiendas relacionadas con la decoración de la casa, el reciclaje, huertos urbanos, jardinería, utensilios, aceites, jabones… Un espacio para conocer las últimas novedades en bricolaje y decoración.
El Universo Papel se ha diseñado pensando en todas las personas aficionadas a la encuadernación, la papelería, el scrap y el decoupage. En este espacio también expondrán tiendas relacionadas con tintas, libretería, papel, sellos y washitapes.
Para los que prefieran el hilo, en el Universo Tijera tendrán a su disposición tiendas de telas, lanas, botones, hilos, patchwork, amigurumis, ganchillo, patrones, materiales de corte…

Escribir comentario