11 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Reflexología podal para bebés con Silvia Taboada
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Fiesta doble en Deusto: investidura de nuevos graduados, recepción de internacionales

Campus donostiarra de la Universidad de Deusto. Foto: Deusto.
01 Feb.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Mañana sábado será la graduación de 97 nuevos especialistas en Turismo, Comunicación y Trabajo Social del campus donostiarra, y el lunes llegan los estudiantes extranjeros del segundo semestre, quienes serán recibidos por el alcalde el martes

Entre mañana y el martes, el campus donostiarra de la Universidad de Deusto va a protagonizar varios actos de talante festivo, porque tiene motivos para celebrar. Mañana, sábado 2 de febrero, celebrará la investidura de sus nuevos graduados en Turismo, Comunicación y Trabajo Social. Y entre el lunes y el martes, será la bienvenida a sus alumnos procedentes del extranjero, que también visitarán al alcalde, Eneko Goia.

La primera cita es al mediodía de mañana sábado. Los 97 nuevos graduados en Turismo, Comunicación y Trabajo Social, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, serán los protagonistas del solemne acto de las 12.00 horas, presidido por el vicerrector del campus, José Antonio Rodríguez Ranz, ante la presencia del claustro de profesores y familiares.

Ya el lunes, 4 de febrero, tocará acto alegre de otro tipo. Se trata de una recepción de bienvenida a los alumnos internacionales pertenecientes a los distintos programas de intercambio, que estudiarán en el campus de San Sebastián durante el segundo semestre del presente curso. Alex Rayón, vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad de Deusto, presentará y coordinará este encuentro previsto para las 8.45 horas, que reunirá a 100 estudiantes de 28 nacionalidades.

Conociendo Donostia
EL nuevo centenar completa, junto con los llegados en el primer semestre, los cerca de 250 alumnos internacionales que cursarán sus estudios en el campus donostiarra en el curso 2018-2019. Durante los días 4 y 5 de febrero los alumnos tendrán la oportunidad de conocer a sus tutores académicos, los diferentes servicios que ofrece la universidad, la Oficina de Atención al Estudiante, Deusto Campus, etc.

El propio martes, 5 de febrero, serán recibidos por el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, en el Ayuntamiento (11.30 horas), y posteriormente tendrán la oportunidad de visitar la ciudad acompañados por los ‘buddies’.

Escribir comentario