28 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Fútbol

Fiesta el domingo en Anoeta con los nuevos fichajes de la Real Sociedad

Foto: Real Sociedad
04 Jul.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Música, sorpresas y regalos para recibir a Modibo Sagnan, Alejandro Remiro, Alexander Isak, Cristian 'Portu', Ander Guevara, Ander Barrenetxea, Robin Le Normand y Aihen Muñoz

El domingo 7 de julio se vivirá un gran día en Anoeta. Una fiesta txuri urdin en la que todos los realistas podrán dar la bienvenida a los nuevos integrantes de la primera plantilla: Modibo Sagnan, Alejandro Remiro, Alexander Isak, Cristian ‘Portu’, Ander Guevara, Ander Barrenetxea, Robin Le Normand y Aihen Muñoz. Y no hay mejor lugar que la Grada Aitor Zabaleta para recibir a los jugadores. Anoeta será una fiesta con música y alguna sorpresa. La afición podrá disfrutar de los nuevos jugadores del primer equipo un día antes de que inicien los entrenamientos.

El acto tendrá lugar a las 11.30 horas y la entrada será gratuita por las puertas 15 y 16. El momento más esperado llegará a las 12, cuando los nuevos integrantes de la primera plantilla txuri urdin pisen el césped de Anoeta uno a uno. Además, para redondear la mañana, los jugadores repartirán varios regalos a los aficionados.

Por cierto, los interesados tendrán que escanear el código QR de la equipación de la próxima temporada y rellenar el formulario que aparecerá en la pantalla del teléfono móvil. Se puede participar hasta el viernes a las 12.

Además de presentar a ocho jugadores que se incorporan a la primera plantilla, Anoeta tendrá tres atracciones para amenizar el evento a lo largo del estadio. Se dispondrá de un bar en la Fan Zone del Fondo Sur para todos los asistentes que quieran refrescarse antes y después del acto.

Habrá además un punto de información al socio para toda la gente que quiera unirse al club esta nueva temporada y conseguir un asiento en Anoeta durante el curso.

Por último se podrán adquirir las nuevas camisetas y el merchandising del club en los puntos de venta físicos que se facilitarán a todos los aficionados.

Escribir comentario