23 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Fiesta en el parque Aitzol de Amara esta tarde

06 Abr.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La entidad organizadora es la plataforma Gobernu Zibila Kulturetxe, que no pierde de vista el afán de utilizar el edificio del Gobierno civil como epicentro cultural del barrio

El parque Aitzol, en Amara Berri, albergará a partir de las 18 horas una fiesta reivindicativa como ya hizo el pasado año. Habrá música, bailes, juegos infantiles… y culminará los coloquios y encuentros que los vecinos han tenido esta semana.

La entidad organizadora es la plataforma Gobernu Zibila Kulturetxe, que no pierde de vista el afán de utilizar el edificio del Gobierno civil como epicentro cultural del barrio y tiene muy en cuenta que el alcalde Eneko Goia se haya referido a esta posibilidad en su programa electoral.

“En espera de lo que ocurra tras las elecciones hemos querido dar un paso más para conocernos mejor organizando los coloquios y la fiesta”, expresaron los representantes de la plataforma a Donostitik.

Las dos primeras jornadas se celebrarán en el salón de actos del Politécnico Easo y se trata de coloquios con participación importante de expertos y vecinos. Y el día 6 el encuentro finalizará con otra fiesta en el parque Aitzol, en el que la música será la protagonista, pero en la que también habrá una exposición de antiguas fotografías de Amara Berri y de la construcción del edificio del Gobierno Civil. Habrá juegos, también, y se regalarán libros.

Como siempre la la plataforma Gobernu Zibila Kulturetxe contará con el apoyo de la Asociación de Vecinos de Amara Berri.

Escribir comentario