26 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Finaliza la fase informativa del proceso de participación del PIGRUG 2019-2030

El diputado Asensio. Foto: Diputación
28 Sep.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La semana que viene se dará comienzo a la fase deliberativa del proceso que dará luz verde al nuevo plan de Gestión de Residuos de Gipuzkoa

Hoy ha finalizado la fase informativa del proceso de deliberación participativa del nuevo plan de Gestión de Residuos de Gipuzkoa (PIGRUG 2019-2030). El objetivo de dicho proceso es abrir el nuevo plan a la participación de todos los agentes competentes en materia de residuos, de los agentes sociales y la ciudadanía. Durante la fase informativa se han llevado a cabo seis sesiones con diferentes agentes del territorio: todos los grupos junteros de las Juntas Generales de Gipuzkoa, GHK, representantes de las nueve mancomunidades, técnicos municipales de medio ambiente, el Clúster de Reutilización y Reciclaje de Gipuzkoa, el Clúster de Moda Sostenible de Gipuzkoa, asociaciones de consumidores, el Banco de Alimentos de Gipuzkoa, centros comerciales, HOREKA, grupos ecologistas, sindicatos y plataformas ciudadanas.

La semana que viene se dará inicio a la fase deliberativa en la que se llevará a cabo un suministro de información con transaparencia activa y clara pudiendo realizar aportaciones al borrador y al modelo participativo. También existe una plataforma on-line para la ciudadanía y una comunicación y difusión continuas.

Escribir comentario