30 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Infraestructuras

Finalizan las obras del campo de fútbol de Martutene y del Polideportivo Municipal de Mons

Campo de fútbol de Martutene. Foto: Ayto.
04 Sep.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Ambos espacios son muy utilizados por los equipos locales

Las obras de mejora del campo de fútbol de Martutene han consistido en la sustitución de la hierba artificial y la instalación de un nuevo sistema de riego. La inversión realizada ha sido de 290.000 euros según fuentes municipales y los trabajos se han realizado en el plazo previsto de dos meses. Durante el verano para no interferir con la actividad deportiva habitual

Este campo, gestionado actualmente por el CD Martutene, es utilizado habitualmente por numerosos equipos de fútbol de la ciudad y, anualmente, registra alrededor de 45.000 usos.

La principal actuación realizada en el Polideportivo Municipal de Mons ha sido la sustitución del pavimento deportivo sintético de la pista polideportiva, pavimento que fue instalado en 2006 y que se encontraba con importantes deficiencias. Además se ha realizado el pintado de la estructura metálica con pintura especial para la prevención de incendios. El coste total de estas intervenciones ha sido de 105.000 euros y los trabajos, al igual que en el caso del campo de fútbol de Martutene, se han desarrollado durante los meses de verano en los que no existe actividad de los diferentes equipos que utilizan esta pista.

El Polideportivo Municipal de Mons está gestionado por el CD Internacional de Intxaurrondo y su pista polideportiva es la sede de numerosos equipos de baloncesto y fútbol sala de la ciudad. Este polideportivo tiene más de 200.000 usos al año.

Escribir comentario