25 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Fomento de San Sebastián apuesta por la contratación de mayores de 45 en comercio y hostelería

Ernesto Gasco en una imagen de archivo. Foto: Ayto.
26 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Fomento de San Sebastián mantiene activo el programa destinado a la contratación de personas mayores de 45 años en los sectores de hostelería y comercio con ayudas de hasta 6.600 euros, iniciativa que se incluye en el plan Donostia-San Sebastián UP 2017. La convocatoria de ayudas permanecerá abierta hasta el 15 de noviembre de 2017 o hasta agotar los recursos economicos.
Al respecto el teniente alcalde Ernesto Gasco ha señalado que «las personas mayores de 45 años que se encuentran en situación de desempleo representan cerca del 55% del total de desempleados en nuestra ciudad» y desde la concejalía se han propuesto reducir este porcentaje.
El objetivo de estas ayudas consiste en incentivar la contratación de personas mayores de 45 años que deseen orientar su objetivo profesional hacia los sectores de hostelería y comercio. Se ofrecen ayudas de unos importes máximos de 3.000-6.000 euros para contratos de un mínimo de 3 meses al 100% de la jornada laboral con un incremento en las ayudas del 10% si la persona contratada mayor de 45 años es, además, parada de larga duración.
Las personas interesadas, tanto en contratar como en ser contratadas, deberán ponerse en contacto con Fomento de San Sebastián en el teléfono 943-482800. Toda la información la encontrarán en la web www.fomentosansebastian.eus.

Escribir comentario