sábado 30 de mayo de 2020
FacebookTwitterInstagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SURF . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA / AUTOCARAVANISMO
Logo
## Agenda Kutxa
TODAS LAS NOTICIAS
El Concurso ESME a la mejor idea empresarial de DBS culmina en youtube su XXIX edición
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Puentes de espaguetis, una actividad DIY de ingeniería
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Plan de Reactivación Económica

Fomento lanza formación online para empresas y emprendedores donostiarras

Foto: Santiago Farizano
21 May.20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Los cursos son gratuitos a través de la página web de la entidad y durarán entre 45 y 75 minutos

El Ayuntamiento de Donostia, a través de Fomento San Sebastián, ha puesto en marcha un programa de formación online para las empresas y personas emprendedoras de la ciudad. Las sesiones abiertas tendrán una duración de entre 45 y 75 minutos. Se trata de una oferta de webinars sobre temáticas clave para los distintos sectores económicos de la ciudad, que en la mayoría de los casos, irán acompañados de asesoramiento experto individualizado para cada empresa.

El servicio se ofrece online a través de la web de Fomento San Sebastián y las empresas o personas interesadas tan sólo deben seleccionar los eventos en los que desean participar y cumplimentar un formulario.

El plan de formación online profundiza en varias temáticas clave como el modelo de negocio, el cambio estratégico y diseño de nuevos servicios y productos, la digitalización e incorporación de Tecnología y el cambio organizativo y desarrollo de competencias de recursos humanos.

Las empresas participantes con sede social en Donostia podrán solicitar un asesoramiento personalizado posterior complementario de hasta dos horas. El objetivo es proporcionar un servicio avanzado en las necesidades y retos de cada empresa o proyecto empresarial que cumpla dichos criterios.

Además de la oferta de contenidos también se presentan sesiones de carácter sectorial relacionadas con los retos específicos de sectores claves para la economía de San Sebastián como son el comercio y la hostelería, o los desarrollados a través de los diferentes clústers: surf, sector agroalimentario, Smart o moda.

Hasta el momento se han llevado a cabo 12 conferencias o webinars de diferentes temáticas, con las sesiones de comercio y nuevos modelos de trabajo como las que más solicitudes han recibido, junto con la de convocatorias I+D, con una asistencia media en torno a las 35 empresas. En total se han recibido 441 inscripciones. El programa ofrece en estos momentos 28 sesiones online previstas para las próximas semanas.

Escribir comentario