Inicio » Secciones » Información general » (Fotos) Las motos del festival Wheels & Waves en Jaizkibel

Galería

(Fotos) Las motos del festival Wheels & Waves en Jaizkibel

La prueba no ha concluido como esta previsto debido al accidente, pero los motociclistas han recorrido el circuito

Las motos del festival Wheels & Waves hoy en Jaizkibel. Fotos: Santiago Farizano

Hoy miércoles ha comenzado el festival Wheels & Waves, uno de los eventos más destacados del mundo para los amantes de las motos estilo retro o customizadas, el surf, el skate, el arte y la música. 

En el inicio estaba prevista, frente al antiguo parador de Jaizkibel, la esperada prueba motociclista Punk’s Peak Sprint Race. Un evento en que participan auténticas piezas de colección. Sin embargo el accidente que ha tenido lugar ha impedido que la prueba concluyera con éxito. Pese a todo los motociclistas han circulado por Jaizkibel como se ve en las fotos. 

Rollo Flat Track en el hipódromo

El sábado 15 de junio será la celebración de la prueba motociclista de Flat Track “EL ROLLO” en el Hipódromo de San Sebastián. El Flat Track es una espectacular disciplina motociclista que se desarrolla en pistas ovaladas de tierra, donde los pilotos compiten derrapando controladamente en las curvas.

El Rollo Flat Track Race comenzará a las 13:00 horas y se extenderá hasta aproximadamente las 16:30. Las puertas se abrirán al público a partir de las 12:00 horas. El precio de las entradas es de 15€ y pueden adquirirse en la web www.flyactions.com o en las taquillas del Hipódromo el mismo sábado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Didoe
Kutxa Fundazioa