05 de julio de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Todo preparado para el inicio del curso 2020-2021 en Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Educando en igualdad con Juliette y Nerea Kortabitarte
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Galería de fotos

Frío, viento, tormenta y granizo convierten el Cross Internacional de San Sebastián en una gesta

Cross Internacional de San Sebastián 2019. Fotos: Santiago Farizano
27 Ene.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Hassan Chani (Bahrein) y la toledana Irene Sánchez-Escribano han sido los primeros con todos honores y todo el barro del Hipódromo

Frío, viento, lluvia, tormenta y granizo han sido los elementos más destacables del 64 Cross Internacional de San Sebastián que Hassan Chani (Bahrein) y la toledana Irene Sánchez-Escribano se han llevado con todos los honores y todo el barro, también, producto de las imparables lluvias de estos días. El cross de hoy ha sido una gesta para todos los corredores porque las condiciones climáticas no podían ser peores. 

Ninguno de los dos ganadores ha sido una sorpresa, si bien en ambos casos la carrera ha sido reñida. Chani con Roberto Rop, primero, que le acompañó en la primera mitad de la prueba, y con Nassim Hassaous hasta casi el final. 

Sánchez-Escribano luchó la prueba con Carla Gallardo y Belén Casetta.

Esta carrera también funciona como Campeonato de Euskadi máster y una de las pruebas puntuables para el Campeonato de Gipuzkoa en todas las categorías. Los organizadores habían logrado reunir para este año una cotizada nómina de participantes y pese al mal tiempo los más aficionados se han dado cita en el Hipódromo de San Sebastián, aunque en menos volumen que años anteriores. 

El cross donostiarra nació en 1956, y la primera edición femenina se disputó en 1971. Entre mujeres y hombres ha habido ganadores de veinte países diferentes.

Todos los resultados

 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”168″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”200″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

 

Escribir comentario