21 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Real Sociedad

Fútbol: La suspensión en Vallecas será precedente para los txuri urdin

Marcha en memoria de Aitor Zabaleta el pasado año. Foto: Santiago Farizano
16 Dic.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
"La justicia no se aplica a todos", afirman los aficionados realistas en las redes

No ha pasado inadvertida para los aficionados txuri urdin la suspensión sin precedentes, ayer, del partido entre el Rayo Vallecano y el Albacete debido a los cánticos contra el jugador ucraniano Roman Zuzulia acusándolo reiteradamente de “nazi”. “Si el Wanda se vuelven a repetir gritos contra Aitor Zabaleta y Vascos Hijos de Puta pediremos a la Real Sociedad que se retire del campo de fútbol”, advertía hoy por las redes un grupo de aficionados uniéndose a otras voces en el mismo sentido.

“Con cosas como lo que acaba de ocurrir en Vallecas a los seguidores de la Real Sociedad aún nos duele más el recuerdo de Aitor Zabaleta. Las verdades ofenden. La justicia no se aplica a todos”.

Y es que no deja de ser curioso que la suspensión del partido se produjera este fin de semana, cuando en Donostia se conmemoraban los 21 años de Aitor Zabaleta a manos de un ultra del Atlético de Madrid. Según fue denunciado la placa de la plaza que lleva el nombre del realista asesinado fue arrancada. 

“Apuñalar a un aficionado (matarlo) y tener que andar escondiendo la noticia a los jugadores de la Real para que no supieran que Aitor se debatía entre la vida y la muerte no debió ser motivo suficiente para suspender un partido en Madrid en el Vicente Calderón”, denunciaba en las últimas otro aficionado en las redes. 

Escribir comentario