28 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

GBC se lleva la victoria tras un trabajadísimo partido (89-86) en el Donostia Arena

Foto: GBC
20 Abr.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El encuentro ante el Joventut comenzó con mucho ritmo e igualdad y fue de infarto, pero la permanencia está más cerca

El encuentro ante el Joventut comenzó con mucho ritmo e igualdad en la cancha del Donostia Arena. El rival tomó una pequeña renta que el Delteco GBC recortó para volver a los compases de igualdad. El acierto en el triple y la seria defensa fueron claves para mantenerse mínimamente por delante y llegar al final del primer acto a 23-22.

El marcador se mantenía parejo hasta que Bobrov y Pérez, con una dirección y una mano impecables, sacaron de nuevo ventaja para el equipo. 10 de renta para la reacción de los catalanes, que comenzaron a recortar distancias pero volvió a apretar Gipuzkoa Basket para retomar la distancia e incluso ampliarla. El pabellón empujó también el trabajo coral del equipo para llegar al descanso a 49-40.

Los de Sergio Valdeolmillos continuaron por delante a pesar de los esfuerzos de la Penya por acercarse. Los rivales recortaron para ponerse a 5 con una gran presión defensiva sobre los gipuzkoanos, pero a base de triples retomó el dominio el GBC con un magistral Dani Pérez a la cabeza. Cada vez que se acercaban aparecía la mano de Zeisloft desde el exterior para finalizar el tercer cuarto dominando por 68-60.

Volvió a marcharse de 10 el equipo pero ajustaron a 4 los de Carles Duran para complicar el partido a los locales, que siguieron peleando cada balón para no perder el control del partido. La tensión aumentaba junto a los segundos pero el Gipuzkoa Basket no perdía el foco en el objetivo y seguía regalando grandes jugadas a su afición. A pesar de ello, un cúmulo de infortunios llevaba al rival a ponerse a uno a tres minutos y medio del final. Pero entonces apareció un triple providencial de Burjanadze para tomar oxígeno, respondieron los catalanes, anotó Pérez a 49 segundos del final, intercambio de mates…

A punto del infarto el Donostia Arena vio cómo su equipo se llevaba una nueva victoria por 89-86 y la permanencia está ahora más cerca.

Escribir comentario