23 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Gero Rulli: “Lo fácil sería irme, pero quiero entrenar y sacar esta situación por mis propios medios”

Foto: Twitter Gero Rulli
24 Ene.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

“Es frustrante cuando uno quiere sacar la situación adelante y los resultados no se dan. Ponemos todo de nuestra parte y no salen las cosas como queremos”. Así de sincero se ha expresado hoy Gero Rulli, el guardameta de la Real Sociedad que está sufriendo tanto como sus compañeros (aunque por su condición de portero de forma especial) la mala racha de los txuri urdin. “Estoy triste por la realidad, pero tranquilo poruque estoy poniendo todo el empeño. Lo fácil sería irme, pero quiero entrenar más y sacar esta situación por mis propios medios”, ha expresado el argentino.
En opinión del guardameta cambiar el estilo de juego sería “un paso atrás”. “Si cambiamos sería como tirar dos años y medio y decir que no sirvió para nada. Hay que trabajar en los errores y en las virtudes. Esto es fútbol y mandan los resultados, pero creo que el camino es éste en que estamos”, ha insistido con convicción.
En la comparación con la Real Sociedad de hace sólo unos meses, cuando el marcador parecía que estaba de cara, reconoce Rulli que el equipo era más efectivo en el área contraria y no sufría tanto en las contras. “No logramos sentirnos bien dentro de la cancha y eso se palpa y nos hace dudar de nosotros mismos. Está siendo difícil”, ha reconocido Rulli.

Escribir comentario