19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Gero Rulli: “Sigo en la Real Sociedad. Lo pasado que quede atrás”

Foto: Real Sociedad
23 Jul.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Después de unos meses convulsos y frustrante el guardameta argentino asegura que ha cambiado su mentalidad y aspira a llegar al máximo nivel con el entrenador de porteros Luis Llopis

“Con las pilas recargadas, con muchísimas ganas de mejorar y también de aprovechar a Luis Llopis que es un entrenador bárbaro de porteros”. Así ha asegurado esta mañana que se encuentra el guardameta argentino Gero Rulli, que después de una temporada pasada muy poco favorable y de haber barajado la salida asegura que se queda en la Real Sociedad a darlo todo. 

“He pasado momentos duros en que tuve frustraciones, lesiones, no se me dio el Mundial con mi selección que era un objetivo desde hace tiempo… Mi mentalidad cambió y de ahí mi decisión de hacerlo lo mejor posible. Le debo muchísimo a la Real Sociedad y sería una falta de respeto no brindarme al máximo. Estoy ante una posibilidad única y la quiero aprovechar, lo pasado que quede atrás. Es un año nuevo para mí”, ha asegurado el argentino en rueda de prensa.  

Poniendo por delante que está en el vestuario “con grandísimos jugadores” Rulli ha asegurado que la Real Sociedad peleará por los puestos de Europa porque tiene el nivel para ello, y ha añadido que en lo que a él le respecta aspira a encajar menos goles con los txuri urdin, jugar más partidos y saltar a una selección argentina que se encuentra en proceso de renovación. 

Escribir comentario