23 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea
Crisis sanitaria

Gimnasios de Altza e Intxaurrondo: Cita previa desde hoy

Gimnasio
Foto: Ayto.
30 Nov.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La reserva será necesaria en el horario de 16.30 horas a 21 y sólo podrán acceder las personas abonadas a la Kirol Txartela

La última restricción de aforos al 40% de las instalaciones deportivas está generando algunos problemas de saturación en determinados gimnasios y horarios, por lo que Donostia Kirola ha decidido volver a activar el sistema de cita previa en algunos polideportivos con el objetivo de racionalizar el uso y evitar las esperas para poder acceder.

Desde hoy este sistema se activa en los gimnasios de Altza e Intxaurrondo (aunque la cita previa no será necesaria para acceder a la piscina) en horario de 16:30 horas a 21 y durante todos los días de la semana.

La solicitud de cita previa se podrá realizar desde la zona del abonado de la web donostiakirola.eus o en la recepción del polideportivo con una antelación máxima de un día. Se han establecido tres turnos de 90 minutos, y se debe salir del gimnasio 10 minutos antes de la hora de finalización para permitir el acceso del siguiente turno sin coincidir en los pasillos.

Durante el horario determinado para la cita previa sólo podrán acceder las personas abonadas a la Kirol txartela, es decir, no se venderán entradas puntuales para utilizar los gimnasios en dichas horas.

Escribir comentario