09 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Gipuzkoa Basket cae en Barcelona por 89-74

Foto: GBC
22 Abr.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Un Delteco GBC mermado por las bajas saltaba hoy a la pista del Palau en Barcelona con el objetivo de plantar cara a todo un FC Barcelona Lassa. Ninguno de los dos equipos parecía estar demasiado entonado de cara al aro en los primeros minutos del encuentro hasta que entre Clark y Chery lograron sacar 5 puntos de renta a mitad del periodo.
La tónica del encuentro con los catalanes por delante se ha mantenido durante todo el partido aunque los gipuzkoanos no han bajado los brazos.  Al inicio del tercer cuarto la ventaja no llegaba a los 20 puntos y daba un pequeño respiro al equipo. Se estancó el marcador durante varios minutos, Pérez anotaba un triple tras un tiempo muerto de Fisac en el que trató de despertar al GBC. Los gipuzkoanos lograron terminar el tercer periodo a 12 de su rival con triple de Swing manteniendo vivas las opciones frente a todo un FC Barcelona (68-56).
Pero los de Pesic no querían que el Delteco mantuviera esas posibilidades y arrancó el periodo final con un parcial 5-0 para dificultarle el trabajo de remontada. Clark anotaba un triple que pronto era respondido por los blaugranas para salvaguardar su ventaja, que subía de nuevo a 20 con más de 5 minutos aún por jugar. La tónica del partido de mantuvo hasta el final, y a pesar de que siguió peleando cada balón hasta el último segundo, el GBC caía en Barcelona por 89-74.

Escribir comentario