03 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Gipuzkoa Basket lucha, pero no logra llevarse puntos de Gran Canaria

Foto: G.B.
01 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El primer duelo del Gipuzkoa Basket en su regreso a la Liga Endesa arrancó con ambos equipos un tanto fríos, pero los gipuzkoanos fueron los primeros en calentar la muñeca para adelantarse en el marcador liderados por Henk Norel. A pesar de que los canarios trataban de recortar a base de triples, un GBC más centrado lograba mantenerlos a raya. Terminó el periodo con 23-18. Una diferencia que se agrandó en el segundo cuarto.
Seguían sin terminar de salir las cosas en la reanudación del partido en cuanto a anotación se refiere, pero tras los primeros compases del tercer periodo comenzaron a animarse de nuevo ambos casilleros. Fakuade redujo la distancia a los 10 puntos, pero era un triple de Salvó el que redujo esa barrera psicológica para que un imprescindible Henk Norel fuera reduciéndola aún más e igualar a 53, metiendo de lleno al GB en el partido. El periodo definitivo iba a comenzar con un 61-57.
El GBC se ha mantenido pegado a los talones de los locales, pero la brecha ha vuelto a agrandarse hasta los 10 puntos una vez más. Los de Fisac continuaron peleando cada balón sin bajar los brazos, mientras Norel seguía imparable con la ayuda de Clark o Swing. El holandés ponía en serios aprietos a sus rivales poniendo la diferencia en apenas 3 puntos, pero Oliver anotaba un triple que su equipo aprovechaba para alejarse una vez más y llevarse la victoria por 84-76.

Escribir comentario