24 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Gipuzkoa Basket mantiene la buena racha ante Estudiantes

Foto: Liga Endesa
08 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El GBC ha sumado hoy una nueva y contundente victoria ante Movistar Estudiantes en un encuentro que comenzó con igualdad y poco acierto en ambos lados del campo, pero el Gipuzkoa Basket supo entonarse a tiempo para comenzar a abrir brecha con un parcial 2-8 sumado por el pívot holandés Henk Norel con ayuda de Swing y Daniel Clark, que regresaba a la que fue su casa durante una grandísima parte de su carrera. Movistar Estudiantes trataba de acercarse con cierta precipitación, pero los gipuzkoanos supieron mantenerse alejados con triples.
Chery aumentó aún más la renta con un 2+1 que dejaba ver sus buenas sensaciones y Salvó se vino arriba con 6 puntos más. Pero el equipo no sólo se mantenía prolífico en ataque, sino que la aportación de todas sus piezas en la defensa mantenía abierta la brecha.
En la reanudación fueron los estudiantiles los que apretaron para tratar de comenzar la remontada y sumaron un parcial 7-0 que cortaba Swing desde la línea de tiro libre, pero los locales se iban metiendo peligrosamente en el partido. A pesar de ello, tras un vigorizante tiempo muerto solicitado por el técnico segoviano parcial de 0-8. Van Lacke y Chery sumaban sendos triples para reordenar el encuentro.
Norel se ha mantenido intratable y ha vuelto a vestirse de MVP de la jornada. Apenas bajaba de 20 la diferencia y el equipo disfrutaba hasta el final para llevarse la victoria por 75-92.

Escribir comentario