04 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Gipuzkoa Basket pierde frente al Baskonia tras dominar el inicio del partido

Foto: GBC
01 Abr.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Gran ambiente en el Donostia Arena para acoger ayer un derbi de altura que terminó con un 72-84 y la enorme decepción de Gipuzkoa Basket, que comenzó dominando el encuentro.
Las fechas festivas no impidieron que miles de personas acudieran al pabellón para disfrutar del gran partido. Un intercambio de triples arrancó el partido con mucho ritmo e intensidad. Predominó el espectáculo en la pista y el buen ambiente en la grada mientras el Delteco GBC tomó una ligera ventaja frente al Baskonia que hizo terminar el primer cuarto por 25-18.
Siguió dominando el GBC con gran espíritu de lucha y cada vez menos fortuna de cara al aro. El segundo periodo fue de muy pocos puntos y predominó la lucha defensiva.
Los de Martínez volvieron más enchufados del vestuario y comenzaron a remontar, pero los locales lograron aguantar la envestida rival con los triples de Clark y mates como el de Norel. Empujaron de nuevo los baskonistas logrando ponerse a 1, y aunque el GBC trató de despegarse una vez más, los gasteiztarras lograron darle la vuelta al marcador a unos minutos del final del periodo. La falta de acierto mermó a los locales, que a pesar de la tensión que se vivía en la pista se mantuvieron dentro del partido (59-64).
Aumentó la renta en el Donostia Arena mientras los jugadores del GBC se enfrentaron cada vez a más obstáculos. El equipo siguió peleando como había hecho durante todo el partido, con corazón, pero Baskonia ya se encontraba con la comodidad suficiente para mantenerse por delante hasta el final y llevarse el partido por 72-84.

Escribir comentario