24 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Gipuzkoa Basket presenta al base Kenny Chery

Foto: GB
26 Ago.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El base canadiense Kenny Chery ha sido presentado oficialmente esta mañana ante medios y aficionados del Gipuzkoa Basket. El consejero del club Borja Gómez ha sido el encargado de dar la bienvenida al jugador a la que ya es su familia en Gipuzkoa. La presentación ha sido en la sección de baloncesto de Decathlon Donostia.
Chery ha confesado sentirse encantado en los pocos días que lleva en su nuevo equipo: «Me siento genial. El día que llegué aquí me recibieron realmente bien, el staff técnico es genial, la gente en la ciudad también… Me siento como en casa, es fantástico». Y no sólo en lo personal, ya que ha asegurado también que los primeros entrenamientos «han sido geniales y me siento muy cómodo con los compañeros. Debería ser una temporada sorprendente».
«Somos un equipo nuevo y tenemos mucha gente joven, pero estamos trabajando muy duro. Los que ya hemos jugado en la Liga Endesa estamos intentando empujar a los más jóvenes para estar al mismo nivel y seguro que estaremos preparados». En cuanto a sus aspiraciones para el equipo, el base lo tiene claro: «Espero que podamos escalar posiciones en la clasificación, honestamente. Creo que vamos a sorprender y hacerlo muy bien».
En cuanto a su aportación personal, Chery se siente preparado para ser uno de los líderes del equipo en esta nueva etapa. «Creo que puedo aportar liderazgo, porque el pasado año ya jugué en la Liga Endesa y sé cómo es. Es una liga dura, la mejor de Europa. Puedo aportar liderazgo, velocidad, puedo lanzar el balón… Puedo aportar muchas cosas diferentes dentro y fuera de la cancha», ha asegurado.

Escribir comentario