31 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Basket

Gipuzkoa Basket retorna a la ACB un año después

Foto: GBC
25 May.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La Federación de Baloncesto da el paso también a Carramimbre Valladolid tras suspender oficialmente la LEB Oro por la crisis sanitaria

Delteco Gipuzkoa Basket y Carramimbre Valladolid formarán parte de la ACB tras haber quedado suspendida la LEB Oro el pasado 8 de marzo sin poder dirimirse cuál de los dos equipos merece su lugar en la primera categoría. Con ello los gipuzkoanos retornan un año después de haber descendido y tras una situación complicada de resolver para la Federación Española de Baloncesto. Y es que el paso de 18 a 20 equipos en la ACB no gusta en la categoría y supondrá la necesidad de hacer ajustes durante la liga que viene.

El club guipuzcoano ya ha comenzado a preparar su ingreso a la ACB tal y como ha informado, y ha aprovechado para agradecer a los jugadores y cuerpo técnico “su labor y entrega durante toda esta temporada que han llevado al equipo hasta lo más alto de la clasificación, consiguiendo además Copa Princesa 2020”. A la afición por acompañarlos en los partidos en el Gasca y por creer en el club una año más y a los patrocinadores ya que sin su apoyo incondicional el equipo no estaría donde está.

Escribir comentario