23 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Gipuzkoa Basket se prepara para enfrentarse contra UCAM Murcia

Foto: G.B.
13 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Este domingo llega el segundo encuentro en casa para el Gipuzkoa Basket, que tratará de repetir el espectáculo ofrecido el pasado miércoles para su afición. El inicio de la Liga Endesa está siendo muy positivo para el equipo, que acumula dos victorias en tres partidos.
El domingo visita el Donostia Arena el UCAM Murcia de Ibon Navarro. Un conjunto con mucho potencial que cuenta con efectivos como Brad Oleson, Clevin Hanna o el ex-GBC Julen Olaizola. El GBC ya pudo medirse al conjunto murciano esta pretemporada en el Circuito Movistar de Granada, donde los guipuzcoanos lograron darle la vuelta a un encuentro que comenzaron por debajo y que finalmente lograron dominar para llevarse la victoria por 92-86.
De nuevo un enfrentamiento con grandes alicientes para la afición, a la cual el club recomienda acudir con tiempo, ya que coincide con la carrera popular Robers 15k de San Sebastián, que tiene su llegada en el Velódromo de Anoeta.
Las calles principales de la ciudad estarán además cortadas, por lo que se recomienda a todos aquellos que vayan a acudir al partido lo hagan con toda la antelación posible, y a poder ser en transporte público.
Se recomienda también acudir al pabellón evitando portar mochilas o similares, ya que por motivos de seguridad se realizarán registros exhaustivos en los accesos.

Escribir comentario