28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Gipuzkoa Basket sufre los embates de un Valencia muy potente

Foto: Delteco Gipuzkoa Basket
18 Dic.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:

No pudo el domingo Delteco Gipuzkoa Basket con un Valencia Basket que estuvo fuerte e irregular pero siempre fue por delante hasta llegar a un 86-64 de castigo para los gipuzkoanos.
El encuentro en la Fonteta valenciana comenzaba con puntos locales que pronto contrarrestaba el Delteco GBC con un anotador Dani Pérez a la cabeza. Estuvo muy fuerte durante todo el partido, Pérez. El primer periodo se caracterizó por la igualdad entre ambos equipos. Un triple de Van Lacke dio cierta ventaja a los gipuzkoanos pero pronto reaccionaron los de Txus Vidorreta y con un parcial de 5 puntos consecutivos finalizaron el cuarto a 19-15.
Pero los de Fisac no se dejaron comer más terreno y volvieron a adelantarse con una canasta de Fakuade. Aún así los valencianos apretaron de nuevo con un parcial que dio la vuelta al marcador. El GBC cortó el parcial pero no la racha anotadora de su rival, que seguía aumentando la diferencia hasta los 12. Clark anotaba desde el 6.75 pero la distancia a reducir en la segunda parte seguía siendo amplia (41-30).
Un triple de los valencianos complicó aún más el encuentro éstos se ponían 18 arriba mientras el Delteco GBC solo lograba anotar tres puntos en cinco minutos, todos ellos desde el tiro libre. Llegaban entonces dos triples de Swing y una canasta de Chery para dar algo de oxígeno al equipo y reducir a 10 puntos la diferencia en el marcador. El equipo reaccioó con un nuevo triple de Clark y apretando en defensa, reduciendo poco a poco la distancia y llegando al periodo final a 56-48.
Parcial 8-0 en apenas 2 minutos para dificultar el empeño gipuzkoano nada más abrir el cuarto final. A pesar de los esfuerzos, los de Vidorreta iban siempre un paso por delante del Delteco GBC y la renta seguía siendo demasiado amplia para un equipo que no estaba teniendo ninguna fortuna en el tiro. A pesar de ello los de Fisac se afanaron en defensa, aunque no era suficiente ante un rival que se mostraba tan superior y finalmente caían por 86-64.

Escribir comentario