28 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Gipuzkoa Kirolak pone en marcha Gipuzkoa Active Hacking para chavales de entre 12 y 18 años

21 Mar.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

“Un banco de la calle con un poco de cinta en el suelo y tenemos una pista de tenis. Una caja de fruta a la que le quitamos el fondo y la fijamos a una señal urbana y tenemos una canasta. Dos carros de la compra y un poco de cinta y hacemos un campo de fútbol”. Son unos ejemplos.
Active Hacking es una convocatoria que anima a jóvenes de entre 12 y 18 años de Gipuzkoa a idear el diseño de una intervención urbana de juego activo en grupos de al menos cuatro personas. ¿Qué te proponemos? Forma un equipo, busca un espacio, diseña un campo de juego activo o deportivo, hazlo, juega, cuélgalo en redes sociales con #gipuzkoaactivehacking.
Para el sábado 6 mayo de 2017 se propone realizar la intervención y jugar en ella este día en los diferentes municipios de Gipuzkoa. El sábado 20 de mayo las cinco intervenciones seleccionadas a partir de la información obtenida de las redes sociales con el hashtag #gipuzkoaactivehacking tendrán la oportunidad de repetir su actividad en Donostia en el Gipuzkoa Active Hacking.
Más información sobre Gipuzkoa Active Hacking con ejemplos de intervenciones de hackeo activo, noticias y documentación a través de las cuentas de:
http://www.gipuzkoa.eus/es/activehacking
https://www.facebook.com/GipuzkoaKirola

Escribir comentario