24 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Glocal in Progress traerá al Zinemaldia cine en euskara, esloveno y rumano

11 Ago.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Dantza (España) de Telmo Esnal, Izbrisana/Erased (Eslovenia-Croacia-Serbia) de Miha Mazzini y Un om la locul lui/A Decent Man (Rumanía) de Hadrian Marcu son las tres producciones europeas seleccionadas para la primera edición de Glocal in Progress que se desarrollará durante el Zinemaldia, Festival de San Sebastián, que pretende dar visibilidad y eco al cine en idiomas minoritarios.
Los tres largometrajes se encuentran en fase de postproducción y se presentarán ante una audiencia de productores, distribuidores, agentes de ventas y programadores, entre otros profesionales, para que puedan contribuir a su conclusión y distribución internacional.
Dantza será la quinta participación del director vasco Telmo Esnal en el Festival de San Sebastián tras presentar en Nuevos Directores en 2005 Aupa Etxebeste! coescrita y codirigida con Asier Altuna; el cortometraje Amona putz! en Zinemira Panorama del cine vasco en 2009; Urte berri on, amona! (¡Feliz año, abuela!) en Zabaltegi – Nuevos Directores en 2011 y el cortometraje Iraila del film colectivo Kalebegiak, codirigido con Asier Altuna y que fue presentado en el Velódromo en la 64 edición.

Escribir comentario