24 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Goia califica de «juego macabro» la falsa amenaza yihadista del sábado

21 Ago.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

De «juego macabro» ha calificado el alcalde Eneko Goia la falsa alarma por atentado yihadista que se originó en la noche del pasado viernes al sábado y que según ha añadido «no es inhabitual que suceda, ya que ante cualquier duda la Ertzaintza actúa aunque tenga serias dudas sobre la veracidad de la amenaza. En otras ocasiones no se sabe».
Tras la desaparición de un menor de un centro tutelado y que se encontrara entre sus cosas un supuesto plan para atacar el Kursaal comenzó un operativo de seis horas que finalizó con el hallazgo del menor en la Parte Vieja y la constatación de que se trataba de un engaño.
Por otro lado respecto a la situación de alerta Goia ha expresado que recomendaciones como la de Interior de colocar bolardos en zonas de gran afluencia «han estado sobre la mesa» en esta Semana Grande, pero se inclinó por no dar más detalles.
Tras el atentado de Barcelona Interior volvió a dirigirse a los consistorios, incluido el donostiarra, para «refrescar» la situación de alerta 4 y lo que ésta supone.

Escribir comentario