23 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Golpea con un vaso en la cara a un joven en la Parte Vieja

09 Sep.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El varón de 27 años ha sido detenido por la Ertzaintza

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy en Donostia a un varón de 27 años como presunto autor de un delito de lesiones después de que haya golpeado con un vaso a otro joven en un bar.

Poco antes de las 24.30 horas han requerido presencia policial y sanitaria en un bar de la Parte Vieja porque según señalaban un varón había sido agredido instantes antes. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se ha aproximado de inmediato al lugar comprobando que la víctima tenía una importante contusión en el rostro y presentaba una posible fractura de tabique nasal según han determinado los sanitarios que le han atendido en un primer momento.

Al parecer otro joven al que los testigos del altercado tenían retenido en el lugar le había golpeado con un vaso en la cara en el transcurso de una discusión, originándole las lesiones que presentaba. Tras realizar las necesarias confirmaciones, el presunto agresor ha sido detenido y acto seguido trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites antes de pasar a disposición judicial.

Escribir comentario