27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Gonzalo Arconada entrenará al equipo femenino txuri urdin

Foto: Real Sociedad
21 Nov.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:

La Real Sociedad y Gonzalo Arconada han llegado a un acuerdo para que el entrenador donostiarra se haga cargo del equipo femenino txuri urdin. Arconada ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas. El técnico ha sellado esta tarde su contrato en las oficinas de Anoeta y, posteriormente, ha acudido a Zubieta para conocer a las integrantes del equipo y presenciar el entrenamiento del mismo, llevado a cabo por Gorka Álvarez, Ander Ruiz y Ekaitz Etxebeste, quienes se mantienen en el staff técnico del primer equipo femenino como segundo entrenador, preparador de porteros y preparador físico, respectivamente.


Gonzalo Arconada (Donostia, 1961) es un entrenador con amplia experiencia en los banquillos. Comenzó en el Danak y siguió su carrera en el Real Unión, Tolosa, Beasain, Sanse, donde estuvo cinco años antes de dar el salto al primer equipo de la Real Sociedad. Tras su paso por el banquillo del primer equipo continuó su trabajo en el Burgos, Numancia, Almería, Tenerife, Mirandés, Jaén y Barakaldo. Ahora afronta un nuevo reto en su carrera, el de coger las riendas del equipo femenino realista.
El nuevo técnico txuri urdin se ha mostrado “muy ilusionado» con este nuevo reto. «Me tengo que acostumbrar al fútbol femenino, pero tengo mucha ilusión con mi vuelta a la Real. Es el club que llevo dentro y estoy muy agradecido por que hayan apostado por mí para entrenar a este equipo. Vengo a aprender, ayudar y a colaborar en todo lo posible. El objetivo es sacar el máximo rendimiento de las futbolistas, que cada una de ellas dé el cien por cien de sus posibilidades”.

Escribir comentario