11 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Reflexología podal para bebés con Silvia Taboada
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Fútbol

Gonzalo Arconada se despide de la Real Sociedad femenina

18 May.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El técnico pone fin a una brillante etapa de dos años y medio en que ha conseguido mantener al equipo en la parte alta de la Liga Iberdrola y ha logrado la Copa de la Reina

Gonzalo Arconada no continuará como entrenador del equipo femenino de la Real Sociedad y de esta forma pone fin a una brillante etapa de dos años y medio en la que ha conseguido mantener al equipo en la parte alta de la Liga Iberdrola y darle su primer título, la Copa de la Reina.

Arconada seguirá vinculado al organigrama deportivo de Zubieta y aportará su conocimiento y experiencia en la Unidad de desarrollo individual del jugador.

Arconada se puso al frente del equipo femenino en noviembre de 2017 con el equipo en puestos de descenso. Las realistas consiguieron remontar posiciones y finalizaron la competición en séptima posición. La temporada 18-19 acabó siendo la más importante de la historia de este equipo con la consecución del título de la Copa de la Reina en Granada y de nuevo otra séptima posición en LaLiga Iberdrola. Esta temporada el equipo ha permanecido en las posiciones altas de la tabla y ha finalizado en sexta posición.

Gonzalo Arconada seguirá vinculado a la estructura deportiva de Zubieta y trabajará en la Unidad de desarrollo individual del jugador. El técnico donostiarra, que ya entrenó al Sanse durante cinco temporadas y también al primer equipo, tiene una amplia experiencia como entrenador en el fútbol masculino.

Además del club txuri urdin Arconada ha entrenado a Real Unión, Tolosa, Beasain, Burgos, Numancia, Almería, Tenerife, Mirandés, Jaén y Barakaldo.

Escribir comentario