25 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

¡Gora Donostia!

Foto: Santiago Farizano
19 Ene.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Con miles de personas en la plaza de la Constitución haciendo caso omiso a las previsiones meteorológicas (lo cierto es que durante la Izada no ha llovido) comienza el día más grande de Donostia

Desde esta pasada medianoche no hay otro sonido en Donostia que el de los tambores y los barriles y el de las marchas de Sarriegui para mantener el compás festivo. Han sido miles de personas las que han vuelto a llenar la plaza de la Constitución haciendo caso omiso de las malas previsiones meteorológicas para disfrutar del día más grande de la ciudad. Y como premio no ha llovido.
Las tamborradas se suceden por la Parte Vieja, el Centro y los barrios, y entre parada y parada tamborreros y tamborreras aprovechan para entonarse.
Richard Oribe, el Tambor de Oro, ha sido uno de los protagonistas de la Izada en que ha participado tras la cena en de Gaztelubide en que también el alcalde Eneko Goia y su pareja han tomado parte 30 años después de que lo hiciera el último alcalde.
Donostia, en fin, ya está en fiestas. Habrá que ver si la Tamborrada Infantil también tiene suerte y se libra de la lluvia anunciada. La fiesta ya está en marcha.

Escribir comentario