19 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Gran expectación de cara al encuentro entre Gipuzkoa Basket y Real Madrid

19 Ene.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:

El Delteco GBC recibe este domingo a todo un Real Madrid en una jornada rodeada del ambiente que se merece un encuentro que coincide con el día más grande para todos los donostiarras. El Donostia Arena se vestirá de gala para seguir celebrando el Día de San Sebastián, comenzando con un gran y más que merecido homenaje al Tambor de Oro 2018 Richard Oribe, fiel aficionado del GBC junto a la Peña Omnes Uni. Los tambores sonarán por él en los prolegómenos del encuentro que dará comienzo a las 17 horas.
Y en la pista, un rival como el Real Madrid pondrá las cosas muy difíciles a un Delteco GBC mermado por las lesiones. El conjunto madridista necesita poca presentación: liderando la clasificación esta temporada con 15 victorias y una única derrota, el conjunto dirigido por el ex entrenador del GBC Pablo Laso cuenta con estrellas de la talla de Rudy Fernández, Felipe Reyes, Carroll o el joven Doncic.
Con varios jugadores tocados, el Delteco GBC de Porfi Fisac peleará con todas sus armas disponibles para competir al máximo durante los 40 minutos del encuentro y tratar de poner sobre las cuerdas a su rival en un pabellón en el que se espera una grandísima entrada.
Debido al nivel de afluencia esperado, el club abrirá una puerta más, por lo que los accesos al pabellón disponibles serán las puertas 3, 4, 9 y la que da entrada al pie de pista.
Todas estas puertas abrirán a partir de las 15.30h, media hora antes de lo habitual, y las taquillas estarán disponibles como siempre desde dos horas antes del inicio del partido.
Debido a la coincidencia en fecha con el encuentro de la Real Sociedad en Anoeta, se prevén dificultades de aparcamiento, por lo que el club recomienda acudir con antelación y en transporte público en la medida de lo posible.
Se recomienda también acudir al pabellón evitando portar mochilas o similares, ya que por motivos de seguridad se realizarán los registros exhaustivos habituales en los accesos.

Escribir comentario