30 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Cultura

Grandes joyas del cine para la reapertura de Cines Príncipe el 26

19 Jun.20
Por: N. S. A. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
La empresa SADE, junto con EZAE, aplicará un descuento directo de un euro en todas las entradas compradas por Internet

Cines Príncipe reabrirán el próximo viernes 26 de junio con el ciclo ‘Joyas del Cine’, un homenaje al séptimo arte, donde se podrá disfrutar de películas como “Los goonies”, “Gremlins”, “Pulp Fiction”, “Psicosis”o “E.T., en extraterrestre” entre otros. La empresa SADE, junto con el resto de cines EZAE, se ha unido a la campaña “Cine a lo grande” que busca animar a los espectadores a acercarse a las salas con un descuento directo de un euro en todas las entradas compradas por Internet.

Desde el próximo 26 de junio y hasta el 2 de julio los aficionados podrán disfrutar de la pantalla grande de Cines Príncipe mientras que la vuelta a la actividad de los cines Trueba y Antiguo Berri se aplaza por el momento.

Los títulos que componen este ciclo son ‘Los goonies’, ‘Interstellar’, ‘Gremlins’, ‘Pulp Fiction’, ‘La Reina de África’, ‘Billy Elliot’, ‘Dunkerque’, ‘El golpe’, ‘Regreso al futuro’, ‘Cinema paradiso’, ‘Billy Elliot’, ‘Dunkerque’, ‘E.T. el extraterrestre’, ‘2001: una odisea del espacio’, ‘La naranja mecánica’, ‘La historia interminable’, ‘Psicosis’ y ‘El séptimo sello’. Además los cinéfilos tendrán la oportunidad de ver la mayoría de estos títulos en versión original.

SADE Cines ha puesto en marcha un nuevo protocolo, ‘Safe Cinema’, que ha incluido cursos formativos para el personal, una exhaustiva desinfección de todas las instalaciones a través de la empresa Eli y nuevas medidas para hacer los cines más seguros.

Por el momento se informará a los espectadores de las pautas que deben seguir, que pasan por la compra de entradas preferentemente a través de Internet o, en su defecto, con tarjeta contacless. Por lo demás también se permitirá la validación electrónica de la entrada en papel o dispositivo móvil. De igual forma, a través de cartelería y vídeos proyectados en las salas, se pedirá a los espectadores que sigan las indicaciones del personal de sala y la señalización en las entradas, salidas y todos los desplazamientos.

También se pedirá a los asistentes que mantengan la distancia de seguridad en todo momento, salvo grupos de convivientes, y se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla.

Las sesiones de Cines Príncipe tendrán horarios escalonados para permitir las labores de limpieza y desinfección. Para facilitar estas tareas, se pide a los espectadores un especial esfuerzo para mantener las salas limpias recogiendo antes de salir todos los residuos y depositándolos en las papeleras.

Escribir comentario