28 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Gros: arrestado mientras trataba de huir con una caja registradora

14 Mar.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Pertenecía a una panadería que la Ertzaintza ha encontrado forzada esta misma madrugada; hay otro presunto implicado, un segundo varón que logró escapar

La Ertzaintza ha detenido en la madrugada de hoy, jueves 14 de marzo, a un varón de 29 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una panadería del barrio donostiarra de Gros. Otro presunto implicado logró escapar.

Según el relato del Departamento de Seguridad, alrededor de las 02.00 horas de esta última madrugada la Ertzaintza ha sido alertada de la comisión de un posible robo en dicha panadería. Una patrulla se ha aproximado al lugar, comprobando que efectivamente la persiana del establecimiento estaba forzada, y el interior revuelto. Otra dotación de agentes ha sido la que ha localizado en una calle cercana a dos varones que portaban una bolsa de considerable tamaño. Estos, al detectar la presencia policial, han salido huyendo en diferentes direcciones.

Solo uno de ellos pudo ser interceptado, y los ertzainas encontraron que la bolsa que llevaba contenía una caja registradora, que luego se comprobó que pertenecía al local forzado. El sospechoso ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Escribir comentario