26 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Guneak Zabaltzen llama a reunirse este fin de semana y a compartir ideas por una Donostia mejor

06 Mar.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Asociación sociocultural y educativa Politki junto con entidades públicas y asociaciones lanza la invitación al Espacio Abierto para el futuro de Donostia que se celebrará en la ikastola Aitor el próximo fin de semana. La iniciativa Guneak Zabaltzen/Abriendo Foros promueve este encuentro abierto en el que cualquier participante puede proponer los temas que le preocupan para componer la agenda del encuentro.
“Este proyecto nace de una preocupación sentida por Donostia como lugar donde habitamos. Estamos siendo testigos de unos cambios cada vez más veloces y que están transformando nuestra ciudad profundamente”, afirman los organizadores.
El método del encuentro será elEspacio Abierto o Open Space Technology, un método de diálogo público basado en la auto-organización, y el encuentro será bilingüe. Por otra parte habrá un espacio de cuidado infantil profesional.
El proyecto está organizado por la asociación sociocultural y educativa Politki, impulsado por Gune Irekiaren Lagunak, KA-Kultura Alternatiboa y Gune Irekiak, y apoyado por ciudadanas y ciudadanos donostiarras, DonostiCo, GoiEner, Saretuz, el Centre de Mediació Baix Camp, la asociación social Emanhar, la asociación Otarra BioElkartea, además del Plan Estratégico de Donostia y el departamento de Participación de la Diputación.
La cita será este fin de semana en el edificio de la ikastola Aitor de la calle Ametzagaña 40 en Egia. El sábado de 10 a 14 y de 16 a 18 y el domingo de 10 a 14. En la página web está el formulario para inscribirse, si bien el espacio se mantendrá abierto en todo momento.

Escribir comentario