Inicio » Secciones » Información general » Guppy, la solución de movilidad sostenible

Contenido externo

Guppy, la solución de movilidad sostenible

El objetivo principal de guppy es facilitar los desplazamientos de los usuarios al mismo tiempo que contribuye a la preservación del medioambiente

El uso de coches eléctricos se ensalza como una de las mejores soluciones para combatir el cambio climático y colaborar con la preservación del medioambiente, pero dados los altos precios que todavía mantienen, sigue siendo una opción poco accesible para muchos conductores.

En este contexto, guppy surge como la solución para unirse a la movilidad sostenible en Euskadi, a través de un nuevo servicio de carsharing que pone a disposición de los usuarios que buscan alternativas a la movilidad tradicional más amigable con el medioambiente una amplia flota de vehículos 100% eléctricos para alquilar, de forma rápida y sencilla a través de una app móvil.

Si no puedes costearte tu propio vehículo eléctrico, sigue leyendo porque te contamos todo sobre el alquiler de un coche en Euskadi con guppy, que llega dispuesto a revolucionar el sector del carsharing en el País Vasco y en toda España.

¿Qué es guppy?

guppy es una innovadora solución de movilidad sostenible y compartida que ha aterrizado recientemente en el País Vasco. Se caracteriza por ofrecer un servicio enfocado a alquileres de media y larga distancia y duración, lo que significa que gracias a guppy podrás iniciar el alquiler de un coche en Donostia y finalizarlo en Bilbao o en cualquier otra ciudad en la que opere guppy y cuente con zona o puntos guppy, como puede ser Madrid, Gijón, Oviedo, Avilés, Santander o Torrelavega. Y todo ello, sin necesidad de devolver el vehículo al punto de origen.

El objetivo principal de guppy es facilitar los desplazamientos de los usuarios al mismo tiempo que contribuye a la preservación del medioambiente. Sus vehículos son 100% eléctricos y no emiten emisiones CO2 a la atmosfera. Además, cuentan con hasta 500 km de autonomía para que puedas moverte libremente, sin necesidad de preocupaciones.

¿Cómo, dónde y cuánto cuesta alquilar un coche con guppy?

Para subirte al volante de un guppy, solo necesitas descargarte la app en el móvil. El registro no te llevará más de 5 minutos y basta con que tengas a mano tu documento de identidad, el permiso de conducir y el número de tu tarjeta de pago.

Una vez finalizado el proceso, podrás elegir el vehículo más cercano y el que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que el único requisito es finalizar el alquiler en una zona o punto guppy. ¿Dónde se localizan?

  • País Vasco: Bilbao, San Sebastián y el aeropuerto de Bilbao.
  • Madrid: Madrid Central y el aeropuerto de Madrid
  • Asturias: Gijón, Oviedo, Avilés y el aeropuerto de Asturias.
  • Cantabria: Santander, Torrelavega y el aeropuerto de Santander.

Los puntos guppy son plazas de aparcamiento exclusivas y gratuitas para los usuarios. Al finalizar el alquiler en uno de estos puntos, fácilmente reconocibles por su color verde, no tendrás que pagar un extra por aparcar el vehículo. Esto no solo te permite ahorrar dinero, sino también tiempo al no tener que dar vueltas y vueltas buscando un sitio libre. Por lo que con guppy tendrás parking gratis en San Sebastián y en el resto de las ciudades que hemos comentado arriba.

En cuanto al precio, seguro que te estarás preguntando cuánto cuesta alquilar un coche con guppy. La verdad es que una de las ventajas de esta empresa de carsharing es que solo pagas por lo que usas. Además, cuenta con bonos prepago que puedes adquirir para ahorrar dinero cuando utilices guppy. A cambio, recibirás salgo gratis que acumularás en tu cuenta. Puedes conseguir hasta 200 euros extra y usarlos para pagar los alquileres, las cargas y la tasa interprovincial.

¿A qué estás esperando para unirte a la comunidad de guppy?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Didoe
Kutxa Fundazioa