24 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

GuraSOS convoca una nueva manifestación y considera “complicado” que se cumplan los plazos de la Diputación respecto a la incineradora

Una de las manifestaciones convocadas por GuraSOS. Foto: Santiago Farizano
28 Ene.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La plataforma GuraSOS tiene previsto convocar una manifestación para el próximo 19 de febrero a las 12 del mediodía en el Buen Pastor. Los representantes de la plataforma consideran que el proyecto de la incineradora se enfrenta a “demasiadas trabas legales” y por ello valoran como “muy complicado” que los plazos dados ayer por el diputado de Medio Ambiente José Ignacio Asensio puedan cumplirse. Asensio expresó que espera firmar la semana que viene la licitación de la obra y comenzar la construcción mes y medio después. “No es tan sencillo ni tan frívolo”, expresaron esta mañana desde la plataforma, quienes tachan a las autoridades forales de “poco prudentes”.
La plataforma de padres de familia aboga de nuevo por el diálogo y la elección de un sistema de gestión de residuos que sea “lo menos dañino posible” para la salud. El eslogan de la manifestación del 19 será ‘Juntos somos más, sin conflicto’.

 

Escribir comentario