20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

“GuraSOS miente y ha perdido esta batalla”, afirma el diputado Imanol Lasa

Obras en Zubieta. Foto: Santiago Farizano
19 Feb.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
"La emisión de CO2 va a estar bajo control y con los filtros más modernos", ha respondido el portavoz foral, añadiendo que durante la incineración en Zubieta habrá "todo tipo de controles"

“GuraSOS lleva años atacando a la Diputación y poniendo palos en las ruedas para que las infraestructuras de Zubieta no se lleven a cabo”, ha manifestado hoy el diputado y portavoz foral Imanol Lasa en respuesta a preguntas de los periodistas. También ha acusado a la plataforma de enarbolar “informes manipulados” y ha añadido que “GuraSOS miente”. Y es que ayer la agrupación contraria a la incineradora, que precisamente ha convocado una manifestación este sábado, expresó públicamente que “no es cierto que las sustancias más tóxicas que se emiten en la incineración (dioxinas, furanos y metales pesados) vayan a medirse de forma continua”. 

“La emisión de CO2 va a estar bajo control y con los filtros más modernos”, ha respondido Lasa, añadiendo que durante la incineración habrá “todo tipo de controles”.

“GuraSOS ha perdido esta batalla y la infraestructura está a punto de ponerse en marcha”, ha afirmado el portavoz foral, quien ha considerado que después de que la plataforma “perdiera en los tribunales” ha tomado el camino de la comunicación política . “Y eso no lo vamos a permitir”.

Más información en el enlace: Salud: GuraSOS siembra la duda sobre las mediciones reales en torno a la incineradora

Escribir comentario