28 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

GuraSOS ofrece las facturas que acreditan el pago de las postales a una imprenta

Imagen de GuraSOS preparando la campaña. Foto: GuraSOS
17 Nov.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La plataforma contraria a la incineradora responde a las acusaciones de los grupos junteros de EAJ-PNV y PSE-EE en Juntas Generales de Gipuzkoa

GuraSOS ha respondido en un comunicado que las postales de la campaña que lleva a cabo no son fotocopias. “Han sido impresas en una conocida imprenta. Están a disposición de quien lo requiera las facturas que lo acreditan. Se adjunta asimismo a esta nota fotografías de las familias de GuraSOS en el proceso de montaje de lo que llamamos Cajas Protectoras, una de nuestras escasas fuentes de financiación. Una imagen vale más que mil palabras”.

GuraSOS ha respondido así a las acusaciones de los grupos junteros de EAJ-PNV y PSE-EE en Juntas Generales de Gipuzkoa, que afirmaban que la campaña de envío de postales al Diputado General de Gipuzkoa Markel Olano “se está llevando a cabo con el apoyo directo de una formación política y usando medios públicos de las Juntas Generales, ya que se han descubierto copias de las postales de la campaña de GuraSOS preparadas para ser enviadas en la copistería de uso exclusivo de los grupos políticos de las Juntas Generales de Gipuzkoa”.

El grupo, contrario a la plataforma de Zubieta, ha expresado en un comunicado que se encuentra ante el “manido recurso de tratar de desprestigiar al mensajero” porque se es incapaz de rebatir su mensaje.

“Como ese mensajero es un movimiento transversal, plural y ciudadano, se le adjudica una etiqueta política para invalidarlo como interlocutor social. Viejas recetas caducas, que afortunadamente no cuelan en la sociedad guipuzcoana, con un saludable índice de conciencia crítica”.

Escribir comentario