20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

GUREAK recibe el premio a la “Innovación y la Productividad” del Grupo Valeo

Trabajador de Gureak.
28 Ene.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El galardón se entregó el 23 de enero en la Convención de Proveedores celebrado en el New Cap Event Center de París

El Grupo de automoción Valeo ha entregado el premio a la “Innovación y la Productividad” a GUREAK. El galardón se entregó el 23 de enero en la Convención de Proveedores celebrado en el New Cap Event Center de París. Este evento, que se celebra con una periodicidad trianual, ha cumplido este año su tercera edición. Desde 1998 GUREAK es proveedor multitecnológico de varias divisiones de Valeo, con ventas a plantas productivas que la multinacional tiene en diferentes países tanto europeos como fuera de la UE.

Asier Vitoria, director general de GUREAK, se ha mostrado muy satisfecho con el premio y ha querido destacar que “gracias a la confianza depositada en GUREAK, en los últimos años se ha construido una relación en red para trabajar conjuntamente a nivel de ingeniería de producto. Este trabajo de I+D ha generado soluciones innovadoras con una primera patente compartida y otras dos en proceso de calificación. Para GUREAK este reconocimiento supone un hito muy importante en clave de innovación, ya que nos permite posicionarnos más allá de un proveedor industrializador, mejorando nuestra posición competitiva con los clientes de automoción, y demostrando que innovar y dar oportunidades laborales a las personas con mayores necesidades de apoyo, también pueden ir de la mano”.

Valeo es una multinacional de automoción dedicada al diseño, la producción y la venta de componentes y módulos integrados para distintas funciones del vehículo, principalmente sistemas para Visibility, Powertrain, Thermal y Confort & Driving Assistance. Con una plantilla de 110.000 empleados y más 180 plantas productivas en el mundo, esta empresa tecnológica, ofrece sistemas y equipos innovadores para la reducción de las emisiones de CO2 y desarrolla productos orientado a las dos tendencias futuras del sector de automoción, como son el vehículo eléctrico y el vehículo autónomo.

Escribir comentario