27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Gureak y la Universidad de Deusto firman un acuerdo para reforzar intercambios

Jose Antonio Rodriguez Ranz, vicerrector de relaciones institucionales y del campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto, e Iñigo Oyarzabal Múgica, director general de GUREAK
21 Jun.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Gureak y la Universidad de Deusto han firmado un acuerdo marco para reforzar las actividades conjuntas que vienen desarrollando y para facilitar un entorno de colaboración que permita el desarrollo de nuevas iniciativas. Entre los compromisos adoptados se encuentra la participación de profesionales de Gureak en la docencia del alumnado de Deusto. En los últimos años este grupo empresarial ya ha impartido clases en diferentes asignaturas, el pasado curso por ejemplo, colaboró en el grado en Comunicación y en el Máster de Innovación y Marketing del campus de San Sebastián. Además, el acuerdo plantea la organización o participación en jornadas y seminarios que favorezcan este fin y que faciliten nuevas oportunidades de empleo del alumnado de Deusto en Gureak. En el presente curso seis personas de diferentes ámbitos como el trabajo social, la innovación o la comunicación han tenido la oportunidad de realizar prácticas en las diferentes empresas del grupo empresarial vasco.
Finalmente, el acuerdo también pone énfasis en el desarrollo de acciones que favorezcan la inclusión formativa del colectivo de personas con diversidad funcional en espacios universitarios.
El convenio firmado además de aspectos generales de colaboración, también contempla la firma de convenios específicos como el que ya se ha puesto en marcha para desarrollar un estudio de satisfacción sobre la integración de personas con discapacidad en empresas ordinarias.
La Universidad de Deusto realizará una investigación sobre diferentes aspectos relacionados con la satisfacción de las empresas por incorporar a personas con discapacidad en sus plantillas a través del equipo de Empleo con Apoyo de Gureak. En el estudio participarán profesores titulares de la Deusto Business School y de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Escribir comentario