29 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Hacienda premiará las mejores iniciativas para terminar con el fraude fiscal

Foto: Diputación
18 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

“Estamos en proceso de modernizar la Hacienda foral de Gipuzkoa y en este camino queremos premiar la ayuda que nos pueda brindar el talento de los gipuzkoanos”. El diputado foral de Hacienda y Finanzas, Jabier Larrañaga, ha presentado hoy el concurso ‘Ideas innovadoras en fiscalidad’, que tiene por objetivo impulsar la creatividad y el talento para seguir avanzando en la lucha contra el fraude. “Buscamos ideas innovadoras que nos ayuden a mejorar el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias: formas de entregar facturas, algo que hemos visto en el extranjero, acciones de comunicación, una aplicación… Hemos planteado el certamen de forma abierta”, ha explicado el diputado foral.
La de este año será la primera edición de un concurso que se celebrará anualmente y que se sitúa en el marco de la amplia estrategia que la Hacienda foral de Gipuzkoa está desarrollando para luchar contra el fraude. La iniciativa contará con la colaboración de BIC Gipuzkoa, las universidades con sede en el territorio y los centros tecnológicos.
En lo que respecta a los detalles del concurso, los responsables forales han explicado que está abierto a todos los gipuzkoanos, ya que para participar será suficiente con estar empadronado en el territorio. Hoy, día 18, se abre el plazo para presentar propuestas, que se cerrará el 27 de octubre. El o la primera premiada obtendrá 1.500 euros y un ordenador MacBook Air, mientras que el segundo premio estará dotado de 750 euros y un teléfono móvil inteligente iPhone 7. Los detalles del concurso están recogidos en la web www.gipuzkoa.eus/ogasuna/concurso, y las personas participantes encontrarán aquí los soportes y vías necesarios para presentar sus propuestas.

Escribir comentario