20 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Rusticae y la Universidad de Deusto firman un acuerdo de COoperación para la formación dual del grado de Turismo
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Hallado en Astigarraga un cultivo de 340 plantas de marihuana

Plantas de cannabis o marihuana.
09 Ago.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Un hombre de 41 años es detenido en relación con el caso

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Astigarraga a un hombre de 41 años como presunto responsable de un cultivo de al menos 340 plantas de marihuana que los ertzainas localizaron ayer en las instalaciones de un pabellón.

Agentes de la Ertzain-etxea de Hernani establecieron ayer un dispositivo de vigilancia después de que las propias patrullas detectaran un foco de olor a marihuana en una zona industrial perteneciente al municipio de Astigarraga.

De esta manera, ayer por la tarde los ertzainas del operativo identificaron a una persona que llegó al lugar y era el presunto responsable de uno de los pabellones. Junto a este varón, los agentes realizaron una inspección y comprobaron que en el interior había una instalación preparada en cuatro estancias con plantas de marihuana en diferentes estados de crecimiento.

El lugar estaba dotado de los preparativos necesarios de iluminación y regadío para el mantenimiento del cultivo. En total se contabilizaron unas 340 plantas de marihuana, así como otras 300 ramas cortadas con cogollos, esquejes, sustancia vegetal seca, una báscula y una envasadora al vacío para su preparación y posible distribución.

Por todo ello se procedió a la detención del presunto responsable de la plantación por un delito contra la salud pública. El arrestado comparecerá ante la autoridad judicial.

Escribir comentario