24 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Haritzalde propone visitas al Urumea este fin de semana

28 Dic.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La excursión del domingo incluye un homenaje a Mikel Laboa

Haritzalde Naturzaleen Elkartea vuelve a “reinvidicar” el Urumea  “porque un río es mucho más que el agua que lleva”. Así que organiza nuevas visitas este fin de semana.

En las mismas, que son en barca, un biólogo dará una serie de explicaciones sobre el río y su entorno natural, haciendo guiños a la cultura y la historia. El recorrido transcurrirá entre el puente de Egia y el de Santa Catalina, pero dependerá de la marea, porque hay que garantizar la seguridad, tanto por calado y altura de los puentes como por las olas. 

Datos prácticos: Sábado 29 de diciembre en el embarcadero de Corazonistas-Mundaiz. Horarios: 9:30 / 10:30 / 11:30 / 12:30 (de día) 18:30 / 19:30 (de noche) Precio: 2€.

Domingo 30 de diciembre El 1 de diciembre se cumplieron 10 años de la muerte del músico Mikel Laboa y de ahí parte este homenaje. Durante el recorrido se realizarán paradas en los diferentes puentes de la ciudad con música de Laboa y la actividad terminará en la pasarela que lleva su nombre con la interpretación de tres canciones del mismo.

Datos prácticos: 12:00 horas Mundaiz, junto pasarela Mikel Laboa. Hora finalización y homenaje: 14 horas bajo la pasarela Mikel Laboa. Colaboran: Motoras de la Isla Ikasbide Kultur Elkartea Arrauning Corazonistas-Mundaiz.

Escribir comentario