24 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Hasta el 23 estará abierto el plazo para solicitar instalaciones deportivas

16 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Las solicitudes de reservas de instalaciones deportivas para la temporada 2017/18 se podrán presentar hasta el 23 de junio, según ha informado el Ayuntamiento por medio de un comunicado en que recuerda que el deporte femenino continuará teniendo prioridad en la adjudicación de las reservas.
Los centros escolares, clubes deportivos u otros colectivos podrán realizar la solicitud de reserva de instalaciones deportivas municipales de cara a la temporada 2017/18 hasta el próximo día 23 de junio. Esta temporada comienza el 1 de septiembre y finaliza el 31 de mayo de 2018.
Los colectivos interesados en realizar alguna reserva para sus entrenamientos (de lunes a viernes) en las instalaciones de gestión directa y en los campos de fútbol municipales, deberán tramitarla a través de la página web de Donostia Kirola (www.donostiakirola.eus). Los colectivos que deseen hacer una solicitud de reserva deben estar previamente registrados en el sistema, para lo que deben seguir los pasos descritos en la web.
Una vez finalizado este plazo de presentación se asignarán la instalación, días y horario para cada uno de los equipos, aplicando diferentes criterios en caso de coincidencia (categoría del equipo, franjas horarias reservadas para deporte escolar, etc..).

Escribir comentario