22 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Donostia Gazteria

Haurtxokos, Gaztelekus y Kontadores reabren a partir de mañana

Haurtxokos. Imagen: Donostia Gazteria
10 Jun.20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Para acudir a los centros será necesario pedir cita previa. El Haurtxoko, el Gazteleku de Gros y el de la Parte Vieja permanecerán cerrados

Los servicios de Donostia Gazteria se pondrán en marcha y retomarán el contacto presencial a partir de mañana hasta el 30 de junio mediante cita previa. En julio y agosto permanecerán cerrados. Los Haurtxokos ofrecerán su servicio de 16 a 19.30 horas y los Gaztelekus de 16.30 a 20 horas. El Haurtxoko, el Gazteleku de Gros y el de la Parte Vieja no abrirán sus puertas. Por su parte Kontadores Gazte Zentroa permanecerá abierto en su horario habitual. 

La concejala de Juventud, Duñike Agirrezabalaga, ha señalado que “se van a garantizar las medidas de seguridad precisas ante la situación provocada por el Covid-19”. Para garantizar la seguridad en los haurtxokos los grupos serán más reducidos para lo cual se han establecido dos turnos, el primero de ellos será de 16 a 17.30 horas y el segundo de 18 a 19.30 horas. En Aiete el horario será diferente, de lunes a viernes de 10 a 13 horas, también en dos turnos y los sábados se ofrecerá este servicio de 16 a 18.15 horas. 

En lo que respecta a los Gaztelekus, se realizará de la misma manera que los Haurtxokos, por lo que habrá dos turnos. Por un lado de 16.30 a 18 horas y de 18.30 a 20 horas. En Aiete solo habrá un único turno de 11 a 13 horas y los sábados los servicios se ofrecerán en el Antiguo, de 18.30 a 21 horas, también en un único turno. 

Kontadores Gazte Zentroa permanecerá abierto en su horario habitual, de martes a viernes de 17.30 a 20.30 horas y los sábados de 17 a 21 horas. Se abrirán dos salas para jóvenes, al 50 % de su capacidad para ensayos, y así dar prioridad a la cesión de espacios. Será necesario la reserva previa para el uso de las salas y el estricto cumplimiento del horario por parte de las personas usuarios, que se garanticen las distancias de seguridad, el uso de mascarillas y la limpieza de manos. 

Por otro lado también ofrecerá un laboratorio al aire libre que consistirá en una sesión fotográfica dirigida por Davit Amunarriz, que tendrá lugar el 20 de junio de 10 a 13 horas. La inscripción al curso se podrá realizar a través de la web www.kontadores.eus y costará 5,25 euros y se ofertarán 8 plazas. 

Escribir comentario