21 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Héctor Moreno en Donostia y la Real Sociedad centrada en ganar al Deportivo

Héctor Moreno en Donostia. Foto: Real Sociedad
01 Feb.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El mexicano será presentado esta tarde oficialmente. Eusebio Sacristán, "agradecido" con el club, sólo piensa en "cambiar la dinámica"

Héctor Moreno ya está en Donostia. El nuevo jugador realista ha llegado esta mañana y al mediodía ha conocido las instalaciones de Zubieta, donde el Servicio Médico le ha realizado una valoración que se completará en las próximas horas. Esta tarde, a las 17 horas, será presentado de forma oficial ante los medios de comunicación.
No cesa estos días, donde se prepara a conciencia la cita de mañana contra el Deportivo. En ese sentido y pese a los sucesos de estos días el técnico Eusebio Sacristán dice tener una sola cosa en la cabeza: “cambiar la dinámica y ganar ante el Deportivo. Trabajar y dar el máximo por este club al que le estoy muy agradecido. Se han dado muchos pasos para llegar hasta aquí y hay que concretarlos en un final feliz”.
Tras el entrenamiento Sacristán ha ofrecido la lista de convocados para la cita: Rulli, T. Ramírez, Odriozola, Aritz, Raúl Navas, Llorente R., De la Bella, Rodrigues, Zubeldia, Illarra, X. Prieto, Canales, Guridi, Januzaj, Oyarzabal, Juanmi, Agirretxe y Willian J. Carlos Martínez causa baja médica, mientras que el resto se queda fuera por decisión técnica.

Escribir comentario