22 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Héctor Moreno, ya en la Real Sociedad: “Salgo de un gran club para llegar a otro gran club”

Héctor Moreno. Foto: Real Sociedad
01 Feb.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:

Ha sido todo muy rápido y los últimos días en la Real Sociedad, con la salida de Iñigo Martínez, sin duda han sido de infarto. Pero la solución está tomada y muy pocas horas después ha llegado el mexicano Héctor Moreno desde Roma a Zubieta para saludar a sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico y vertirse por primera vez con el equipaje txuri urdin. El defensa mexicano lucirá el dorsal 25.

Héctor Moreno ha estado acompañado por el presidente del equipo, Jokin Aperribay, y el director deportivo, Lorenzo Juarros. “No lo estamos haciendo demasiado bien”, le ha expresado Aperribay, añadiendo que tiene una gran confianza en que a partir de ahora las cosas van a cambiar. “Tu experiencia y liderazgo nos va a venir muy bien y esperamos que nos aportes lo máximo”.
El futbolista se ha mostrado muy claro. “En mi cabeza no estaba salir de la Roma, pero al recibir la llamada de la Real cambié totalmente de idea. Salgo de un gran club para llegar a otro gran club. He escuchado cosas muy buenas, Carlos Vela me ha hablado maravillosamente de San Sebastián y de la Real Sociedad. Pienso dar todo de mí para ello”, ha señalado, añadiendo que más allá de tópicos va a aportar trabajo, sacrificio y la motivación de hacer mejores a sus compañeros. “Sé que el equipo ha entrado en una racha negativa, pero con trabajo y la calidad de jugadores y el cuerpo técnico seguro que volverá a pelear por Europa, que es en lo que este club debe estar pensando”.
Loren, por su parte, ha manifestado su satisfacción porque la situació ha sido resuelta y ha restado importancia a que haya quedado “dinero en la caja”. “Tenemos un jugador solvente que cubre todas nuestras expectativas. Que quedase dinero en caja no era el objetivo, queríamos traer un jugador que el equipo necesitaba, con experiencia y muchas capacidades. Es un defensor, pero con muchas otras cualidades en el juego, además del balón parado. Estamos muy satisfechos”.

Escribir comentario