21 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Homenaje a Leonard Bernstein hoy, en Hondarribia, dentro de la Quincena Andante

22 Ago.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Además el ciclo de la Quincena Musical recala hoy por partida doble en Mutriku

La Quincena Andante sigue adelante con su programación. Hoy miércoles en Hondarribia Sigma Project homenajea a Leonard Bernstein al cumplirse el centenario del nacimiento del genial compositor y director de orquesta americano. El grupo, que irá acompañado del violín de Cecilia Bercovich, interpretará a las 20 horas en la bodega Hiruzta las danzas de la celebérrima “West Side Story”, adaptadas para el cuarteto de saxofonoes y violín. Tras el concierto, a las 21:30, gracias a Hiruzta se podrá disfrutar de una cena con vistas al Parque Natural de Peñas de Aia.

Además el ciclo recala hoy por partida doble en Mutriku: el cuarteto de cuerda Cosmos Quartet, formado por Helena Satué, Bernat Prat, Lara Fernández y Oriol Prat, y la pianista Noelia Rodiles actuarán en el convento Santa Katalina a partir de las 19 horas. Una hora antes, a las 18: horas, en este caso dentro de la programación infantil de Haurren Hamabostaldi Ibiltaria, en la plaza Zabiel de Mutriku los más pequeños podrán disfrutar de “Inguru minguru”, un espectáculo de pequeño formato dirigido a niños y niñas de entre 4 y 8 años diseñado e interpretado por la cuentacuentos Ana Apika y la guitarrista Intxixu Valbuena.

En Deba el músico Neonymus ofrecerá un concierto didáctico e interactivo para toda la familia: “Historia inventada de la música inventada”. Será también hoy en la iglesia Santa María, a las 20 horas, a través de la música, la fantasía y un montón de instrumentos insólitos y reciclados, se relatará, como indica su título, una historia inventada llena de sorprendentes píldoras culturales y humorísticas.

Escribir comentario