27 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Memoria

Homenaje a Salvador Allende en Bidebieta organizado por Ezker Anitza-IU Donostia

09 Sep.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Elkarrekin Donostia presentará en el Ayuntamiento una iniciativa para que el parque que lleva el nombre del político chileno reciba “un mantenimiento adecuado"

Con motivo del aniversario del fallecimiento del político chileno Salvador Allende este viernes 11 de septiembre Ezker Anitza-IU celebrará en Donostia un acto en su homenaje. El acto tendrá lugar el mismo viernes a las 17 horas en el parque del barrio de Bidebieta que lleva su nombre.

En este contexto Haizea Garay, concejala de Ezker Anitza-IU en la coalición Elkarrekin Donostia, presentará este mes una iniciativa para que el parque Salvador Allende reciba “un mantenimiento adecuado, mantenimiento que a todas luces no recibe desde hace mucho tiempo”.

“Este problema no es nuevo”, explicó Garay. “La pasada legislatura desde el grupo municipal Irabazi Donostia, en vista de que la placa conmemorativa existente en el lugar había desaparecido, presentamos una iniciativa para su reposición. La placa fue repuesta, pero este año no está fijada en condiciones y, por tanto, cabe el mismo riesgo de que desaparezca. A ello hay que añadir que la señal que informa del nombre del parque está en penosas condiciones y es evidente que sufre la falta de limpieza y de un mantenimiento adecuado desde hace mucho tiempo”.

Escribir comentario